Nuestra Historia

pills

En 2015, dos creativos, Felipe Ruiz y Nicolás Trotta reinventan el reloj para convertirlo en algo mas que un mero producto de medición del tiempo. Con la idea de crear un objeto de diseño que sea tanto atractivo como accesible crean Ábaco. Movidos por la simpleza del minimalismo, la apreciación a la naturaleza y la moda van estableciendo una creciente comunidad de seguidores y usuarios de la marca.

Promesa

Ofrecemos siempre productos diseñados y confeccionados para complementar todos los estilos. Nos enorgullece saber la diversidad de muñecas que viste Ábaco, y confiamos en que nuestros productos ofrecen una experiencia.

Misión

Nos basamos en la idea de que el estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de alta calidad a un precio revolucionario y de esta manera, romper con el paradigma de que “estar a la moda es costoso”.

Inspiración

La naturaleza nos inspira, su perfeccion, su orden y su equilibrio. Y de ella surge una conexión, una conexión que buscamos materializar en cada producto. Viajar, inspirar, conectar.

abaco-footer

Accesorios Buenos Aires Company © All Rights Reserved 2016 | PWD by Abaco MKT Dpt

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);